Raquel Argandoña explicó la razón por la cual rechazó la conducción de “Zona de Estrellas”
Fotografía:

Raquel Argandoña explicó la razón por la cual rechazó la conducción de “Zona de Estrellas”


Por Ariela Rios | 13 Mayo 2022 13:38
COMPARTIR

Raquel Argandoña llamó la atención de sus compañeros de “Zona de Estrellas” luego de revelar por qué rechazó la conducción del programa. 

En el reciente capítulo del programa farandulero, los panelistas conversaron sobre los invitados de “La Divina Comida”. En ese momento, el conductor Mario Velasco le preguntó a Raquel Argandoña si le hubiese gustado participar junto a Ernesto Belloni.

El animador comentó: “Oiga, ¿y Ernesto no le recuerda un poco al ex? (Hernán Calderón)”, a lo que Argandoña respondió: “No te pongas atrevido Velasco”. 

Te puede interesar: "Te quiero matar": La inesperada reacción de Diana Bolocco tras accidente que sufrió Cristián Sánchez

“Están agarrando confianza estos muñequitos. Agradece que no me han puesto en ese puesto, me lo dijeron”, agregó. 

Tras esto, el periodista Manuel González le señaló a Velasco que “tú te fuiste de vacaciones y yo he hecho con todos los amores una suplencia, pero ojo, he hecho una suplencia, porque en tu ausencia a quien primaron para que animara el programa fue a Raquel”. 

Posteriormente, la panelista manifestó que “yo dije ‘no, no me gusta aserruchar el piso a mis compañeros’. Agradece, ¡agradece!, pero me puedo arrepentir”.

“Cecilia me decía: ‘Hazlo no más, así nos quedamos las dos en el programa’”, finalizó. 

ETIQUETAS: