Paulina Nin entregó detalles de su nuevo programa de televisión
Fotografía: Captura de video.

Paulina Nin entregó detalles de su nuevo programa de televisión


Por Ariela Rios | 13 Mayo 2022 20:57
COMPARTIR

La presentadora de televisión Paulina Nin anunció que regresará a la televisión con un nuevo programa de Canal 13. 

En conversación Página 7, la animadora reveló que volverá a la pantalla con un nuevo programa para Rec TV, titulado “Lo viste en el 13”. 

Nin comenzó diciendo que “fui invitada a otro programa de Rec y lo pasé fantástico, donde recordamos los programas que yo había hecho en Canal 13. De ahí el productor general me dijo que quería hacer algo conmigo”. 

Te puede interesar: “Llegó el momento”: Savka Pollak compartió imágenes del emotivo reencuentro con su hijo

La animadora señaló que “me planteó recordar momentos muy especiales de la programación del 13. Le dije que había que hacerlo de una manera muy cercana, mostrar emoción e involucrarse con lo que se vuelve a vivir”. 

Además, la comunicadora indicó que trabajará junto a Claudio Moreno, quien estará personificado como Guru Guru. 

“Lo conozco como persona y es un encanto, nos reímos mucho, los pasamos sensacional. Es un tipo muy creativo, no necesitamos libreto, improvisamos mucho”, agregó. 

Por último, Nin expresó que la propuesta del programa “me pareció una idea maravillosa, un lindo desafío. Además, es volver a mi casa, porque el último canal estable en el estuve fue Canal 13 (…) me encanta trabajar en televisión, siempre digo que no hay cosa mejor que hacer lo que a uno le gusta”. 

ETIQUETAS: