Cerrar Publicidad (10s)

Este viernes se confirmó la muerte del hombre al que le partieron una botella en la cabeza tras supuestamente guiñarle el ojo a una mujer durante un cumpleaños familiar en Mar del Plata, Argentina. Juan Manuel Averillo Bonavia tenía 40 años y estuvo internado cerca de seis semanas por un traumatismo craneal.

La situación ocurrió el pasado 3 de abril cuando, al terminar la fiesta, los hombres comenzaron a discutir verbalmente para pasar rápidamente a los golpes, consignó Todo Noticias.

Según declaración de testigos, la pelea se originó porque la víctima le guiñó el ojo a una mujer durante la fiesta.

Lee también: Educadoras cantan a niños para distraerlos de balacera: Dramática escena en jardín infantil

En medio de la discusión, el implicado tomó una botella de vidrio y se la partió en la cabeza al hombre de 40 años, quien terminó inconsciente.

Los familiares del hombre atacado lo trasladaron rápidamente al Centro de Atención Primaria Ameghino. Después de confirmar que tenía un grave traumatismo de cráneo y otras heridas, una ambulancia lo llevó al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde quedó internado en tratamientos intensivos.

Según explicó la fiscal Romina Díaz, luego de una serie de complicaciones producto de versiones distintas entre los diferentes testigos del hecho, las autoridades lograron identificar y encontrar al sospechoso.

Pablo Sebastián Bettes, de 42 años, es el único detenido por el caso y está arrestado desde el 14 de abril.

Lee también: Joven dio a luz a su tercera hija en una farmacia: "Todo fue muy rápido"

Cargando más noticias...