Madre e hija resultan heridas tras ataque armado en Tirúa: Menor recibió impacto en su frente
Fotografía: Contexto

Madre e hija resultan heridas tras ataque armado en Tirúa: Menor recibió impacto en su frente


Por Mario Saavedra | 13 Mayo 2022 08:50
COMPARTIR

Una madre y su hija de 15 años resultaron heridas durante un ataque armado que, nuevamente, afectó al retén de Carabineros de Quidico, en la comuna de Tirúa en la Provincia de Arauco. Ambas mujeres son vecinas que viven en las cercanías de dicha unidad policial. La menor recibió un impacto de proyectil en su frente.

Se indicó que las dos recibieron impactos de perdigones de escopeta. Ellas viven a unos 25 metros del cuartel de Carabineros. Ambas fueron trasladadas hasta el Centro de Salud Familiar de Tirúa. La madre, de 37 años, quedó con heridas en sus extremidades inferiores. La menor, recibió uno de los proyectiles en su frente. Afortunadamente, ambas se encuentran estables y fuera de riesgo vital.

"Una vecina y su hija de 15 años, quienes viven cerca del retén, resultaron heridas por perdigones de escopeta", indicó Fernando Fuentealba, presidente de la Fundación de Víctimas del Terrorismo en Chile. Este último, además, lamentó que minutos antes, desconocidos incendiaron el Hotel Küref.

Lee también: Queman el Hotel Küref en Tirúa: Dueño es presidente de la Fundación de Víctimas del Terrorismo

Aquel recinto está ubicado frente a la avenida Costanera. Desde hace más de tres años que su propietario no trabajó en él, debido a ataques armados. Actualmente, el local estaba a la venta.

ETIQUETAS: