Los pasajeros del ferrocarril de Fernández Vial siguen soñando en grande
Fotografía: Lisandra Jung / Comunicaciones Fernández Vial

Los pasajeros del ferrocarril de Fernández Vial siguen soñando en grande


Por Sabes Deportes | 13 Mayo 2022 19:04
COMPARTIR

Los pasajeros del ferrocarril de Fernández Vial siguen soñando en grande. Anoche, la escuadra de Claudio Rojas se transformó en el equipo con más empates en el fútbol chileno. Un total de 9 igualdades suman los aurinegros, que igualaron 0-0 ante San Luis de Quillota. El técnico del "Almirante" alcanzó un 30.76% de rendimiento y sigue adelante en su puesto. Al menos, la directiva valora la gestión del entrenador y lo mantiene al mando del equipo.

"Nos deja tranquilos por lo que fue la presentación y lo que es la producción ofensiva, el primer tiempo estuvimos más finos, más rápidos de ir a atacar la portería rival. Realizamos algunos remates no fueron tan claros como en otras ocasiones y le dimos trabajo al arquero rival. Con un poco más de fineza nos pudimos haber quedado con un triunfo. Fue un resultado justo y es un punto ganado", valoró Rojas.

Siempre fiel a su estilo, Rojas manifestó que "en este momento complicado desde el punto de vista de los resultados, porque es una realidad que no hemos podido ganar, el punto más alto de nuestro equipo es la mentalidad, la fortaleza que tenemos para ir afrontando cada partido (...) La fase defensiva fue impecable y ofensiva produjimos contra un equipo que siempre te complica jugando en su cancha".

El próximo domingo, a las 12:30 horas, Fernández Vial buscará su segundo triunfo del año ante Barnechea que suma dos victorias consecutivas. La misión es clara: ganar a como dé lugar. No hay otra consigna en la interna aurinegra.

"Barnechea es un equipo que viene en alza y que tiene una forma de jugar muy clara. Nosotros en lo que más estamos enfocados es en recuperar a nuestros jugadores, para que puedan competir de gran forma el próximo domingo y vamos a estar a la altura una vez más y vamos a hacer todo por dejar los tres puntos en casa. Siento que tenemos argumentos, que tenemos recursos, necesitamos el apoyo de toda nuestra gente, un apoyo fiel, incondicional, que estén con nosotros (...) Nos está faltando aquella pizca de precisión para poder marcar goles", añadió Rojas.

Lee también: El invicto de Naval está en juego sin público en El Morro

https://twitter.com/Fernandezvial/status/1524917959847604224
ETIQUETAS: