Cerrar Publicidad (10s)

La joven cantante penquista, Renata Gavilán, logró presentarse frente al jurado de “The Voice Chile”. Allí, Beto Cuevas, uno de los “coach”, le dijo que “tienes un potencial tremendo”. Sin embargo, la intérprete no pudo quedar en el espacio. Ella reveló que cantó pocos días después de haber estado enferma y haber perdido la voz.

Renata es oriunda del sector Bellavista de Concepción. Relató que, desde niña, “siempre canté. Pero como para mí misma… No solía cantar en público porque me daba mucha vergüenza. Mi familia me animaba y, de a poco, comencé a sacar este potencial. Una tía que vive en Estados Unidos se enteró que iban a hacer el programa The Voice acá. Me ayudó a inscribirme y llené los datos, también envié videos y me empezaron a contactar”.

En conversación con Sabes.cl señaló que sólo espera alcanzar la revancha a la cual la podría llamar un quinto “coach” del programa. Contó que “cuando yo fui a cantar, había perdido la voz la semana anterior. Entonces, fue como de milagro que pudiese cantar la mayoría de la canción. Obviamente, si se me da la oportunidad de poder volver a participar del programa, voy con todo”.

Lee también: Una joven cantante penquista se presentó en The Voice: “Tienes un potencial tremendo”

Renata se mostró esperanzada por las palabras de Beto Cuevas. “Ahora que sé que estoy bien de la voz, sé cuál es mi potencial. Siento que voy a poder llegar más adelante. Estoy viendo, además, academias de canto para mejorar, como la técnica y otros aspectos”, indicó la joven.

Explicó que “estoy expectante esperando, para ver si es que me llaman. Espero pueda ser más adelante, pero aún no sé si ya está programado. Si es que me llaman, digo altiro que sí”.

Cargando más noticias...