Jorge Torres llegó al rescate de Deportes San Pedro de la Paz
Fotografía: Pantallazo Área Chica

Jorge Torres llegó al rescate de Deportes San Pedro de la Paz


Por Sabes Deportes | 13 Mayo 2022 20:12
COMPARTIR

Jorge Torres llegó al rescate de Deportes San Pedro de la Paz. Uno de los jugadores con mayor recorrido en el fútbol de la Región del Biobío es el ex zaguero de Huachipato, Deportes Concepción y Fernández Vial. Dueño de una gran pegada y de más de 50 goles en la Primera División se calzó el buzo del cuadro sampedrino en la Tercera División.

El elenco de San Pedro está en la Serie B del torneo del ascenso y el arranque no fue para nada alentador. Malleco Unido los humilló en el estreno por 9-0 y Santa Juana los venció por 3-0. El camino no venía para nada bien, hasta que la directiva recurrió al ex zaguero que, incluso, lució los colores de la Selección Chilena.

"Me encontré con un equipo muy débil. Cuando asumí nos tocó ir a jugar a Santa Juana. Solo trabajamos un par de días, me pidieron si podía dirigir ese día y perdimos 3-0. Luego, en la semana nos llegaron 7 refuerzos que estaban listos, solo cuatro jugaron. Enfrentamos a Pilhahue y los niños anduvieron bastante bien", reveló en el programa Área Chica transmitido por Sabes.cl.

Respecto a su arribo al club, Torres manifestó que "siempre es complicado y está lindo el torneo. La verdad, que no me lo esperaba. De la noche a la mañana me llaman para hacerme cargo de San Pedro de La Paz. Ahora, hay que empezar a reclutar jugadores, porque los que uno conoce están muy avanzados en sus equipos. Encontré con un plantel reducido, niños que estaban dando mucha ventaja y que han ido de menos a más. Esperemos de no descender y estamos trabajando para eso".

Lee también: Los pasajeros del ferrocarril de Fernández Vial siguen soñando en grande

Sobre la conformación del plantel, Torres indicó que "sé que podemos tener hasta 35 jugadores y solo tengo 27 (...) Sobre el último partido, yo igual me sorprendí del rápido crecimiento del plantel. Ganamos a Pilmahue, que es un equipo trabajado y lo que hicieron es para sacarse el sombrero. Está recién empezando y ahora esdonde uno tiene que pisar más firme sobre la tierra, porque el fútbol es así. Uno va a tener que ir con la experiencia transmitiendo confianza al plantel".

https://www.youtube.com/watch?v=3MbmXhPdoKQ
ETIQUETAS: