“Estoy tan triste”: El percance que sufrió Cecilia Bolocco en su transmisión en vivo
Fotografía: Instagram.

“Estoy tan triste”: El percance que sufrió Cecilia Bolocco en su transmisión en vivo


Por Ariela Rios | 13 Mayo 2022 15:29
COMPARTIR

La diseñadora Cecilia Bolocco preocupó a sus seguidores luego de explicar el percance que sufrió durante su transmisión en vivo. 

Por medio de su cuenta de Instagram, la diseñadora realizó un live donde estuvo más de una hora conversando con sus seguidores sobre su colección de ropa y su nuevo perfume. 

Bolocco suele guardar todas sus transmisiones, con el objetivo de que aparezcan en su perfil. Sin embargo, al terminar este live cometió un error y lo eliminó. 

Te puede interesar: Rocío Toscano respondió a quienes la acusaron de tener un hijo favorito

Ante esto, la ex Miss Universo realizó un nuevo live y comentó que “estoy tan triste, se me borró mi directo y ahora no tengo a nadie”. 

“Estaba con Máximo, le fui a dar unos besos, y le fui a preguntar qué foto de portada le gustaba más, y después me puse a escribir la descripción del aroma de mi perfume, y se me borró todo. Se me puso negra la pantalla y se me fue mi live”, agregó. 

Además, Bolocco señaló que “cinco mil 800 personas estaban aquí conmigo pasándolo increíble. Qué angustia, es como que uno grabara un programa y lo va a subir y se apaga la tele, qué tragedia”. 

“Subí este pequeño live para darles un beso y decirles buenas noches, ahora me voy a comer, para luego irme a dormir, pero las quiero mucho”, finalizó. 

Revisa el live aquí.

ETIQUETAS: