Deportes Concepción sueña con volver al liderato ante el SAU
Fotografía: Gentileza Deportes Concepción SADP

Deportes Concepción sueña con volver al liderato ante el SAU


Por Sabes Deportes | 13 Mayo 2022 17:08
COMPARTIR

Deportes Concepción sueña con volver al liderato ante el SAU. El "León de Collao" afrontará un nuevo desafío en la Segunda División. Mañana, a contar de las 18 horas, el cuadro lila recibirá en el Ester Roa a San Antonio Unido, que siempre causa dolores de cabeza al conjunto penquista. Para este desafío, el elenco de Nonguén no contará con Fabrizio Manzo, quien sufrió una lesión y quedó descartado para este partido.

"Esta semana ha sido intensa, de trabajo fuerte y nos hemos enfocado en mejorar los errores cometidos en los partidos anteriores. Hemos trabajado mucho en el partido de mañana. Va a ser un rival difícil, porque jugamos de local, asi que tenemos que seguir sumando, no perder más puntos, para seguir peleando arriba. El objetivo va a ser el mismo, estamos todos luchando y remando para el mismo lado", indicó el zaguero Lautaro Rigazzi.

Además, el chileno argentino vivirá un duelo especial ante su ex equipo y sabe que deben tomar todos los recaudos necesarios para evitar la caída en casa.

"Todos sabemos que San Antonio es un rival directo que tenemos en este torneo. Asi que será un partido complejo, vamos a tener que esforzarnos mucho para quedarnos con los tres puntos y hemos trabajado, así que vamos a estar a la altura y vamos a competir para lograr lo que queremos", añadió.

Lee también: Fernández Vial se transformó en el "rey del empate" en el fútbol chileno

Para este partido se espera un buen marco de público, por ello, Rigazzi sentenció que "todos sabemos en este club que el apoyo de la gente es muy importante. La gente, desde que empezó este proceso, nos ha apoyado, así que agradecer de parte de todo el plantel y los invitamos a que sigan creyendo en nosotros, que nos sigan apoyando, porque son un factor fundamental de local y nos incentiva a dar un plus en la cancha".

https://twitter.com/dconcepcionsadp/status/1525140337911443456
ETIQUETAS: