Ariel Holan le devolvió el alma al cuerpo a la Universidad Católica
Fotografía: Gentileza Twitter @ArielHolan_DT

Ariel Holan le devolvió el alma al cuerpo a la Universidad Católica


Por Sabes Deportes | 13 Mayo 2022 20:32
COMPARTIR

Ariel Holan le devolvió el alma al cuerpo a la Universidad Católica. El técnico argentino empezó su segunda etapa en el cuadro cruzado y en el desafío sin público venció por 3-0 a Unión La Calera con las solventes actuaciones de Fernando Zampedri y el chileno venezolano Aaron Astudillo, quien fue la gran sorpresa del entrenador transandino en la oncena local.

En la segunda parte, la UC anotó todos los goles de la victoria. En el 50', Astudillo sirvió un lateral, combinó con el "Chapa" Fuenzalida y el mismo Astudillo envió la asistencia de gol, para que el "Toro" Zampedri empujara el balón solo frente al meta Ignacio Arce.

Luego, en el 82', Fuenzalida realizó una jugada personal, recorrió más de 30 metros con la pelota, asistió a Felipe Gutiérrez y el volante punteó el balón ante el portero cementero. Además, en la escuadra visitante debutó el técnico Federico Vilar, quien suma su primera experiencia en el fútbol chileno tras un abultado currículum en el fútbol mexicano.

La guinda de la torta llegó en el quinto minuto de adición. Saavedra recuperó un balón en el mediocampo y Zampedri, con una acción personal, logró batir al golero Arce con un derechazo colocado al ángulo. Un triunfo importante para los cruzados, que buscan conseguir el pentacampeonato en torneos nacionales.

Lee también: Jorge Torres llegó al rescate de Deportes San Pedro de la Paz

"Hicimos buen partido, creo que el primer tiempo deberíamos haber ido al descanso con un gol por lo menos. Luego pudimos convertir una linda jugada, lindo centro y excelente definición. Cuando hicieron cambios nos desordenamos no tuvimos tanto volumen de juego y poder cerrar el partido", manifestó Holan en diálogo con TNT Sports. El próximo martes, el equipo de la franja viajará a Brasil para jugar contra Flamengo por la Copa Libertadores en Río de Janeiro.

https://twitter.com/Cruzados/status/1525263738642776064
ETIQUETAS: