“Se le soltaron las trenzas”: Raquel Argandoña analizó actitud de Mauricio Pinilla tras quiebre amoroso
Fotografía:

“Se le soltaron las trenzas”: Raquel Argandoña analizó actitud de Mauricio Pinilla tras quiebre amoroso


Por Ariela Rios | 12 Mayo 2022 14:44
COMPARTIR

La presentadora de televisión Raquel Argandoña analizó la actitud del ex futbolista, Mauricio Pinilla, luego de confirmar su separación con Gisella Gallardo.

En el programa “Zona de Estrellas”, los panelistas conversaron sobre el quiebre matrimonial entre ambos y las últimas declaraciones que realizó Gallardo al respecto. 

En ese momento, la panelista Raquel Argandoña comentó que “uno guarda un cierto luto. Mauricio Pinilla como que se le soltaron las trenzas, o sea, va a todas, lo pasa regio”. 

Te puede interesar: Hija de Daniel Valenzuela debutará en la pantalla grande

Ante esto, el conductor Mario Velasco defendió al deportista y mencionó que “es importante en este tipo de crisis para los seres humanos, que a todos nos ha tocado vivir, estar con trabajo, el tener la cabeza ocupado, el proyecto…”.

Sin embargo, Argandoña manifestó que “sí, pero coquetea con mujeres (…) Si estás recién separado, cómo te vas a meter al Bar Alonso”. 

Cabe mencionar que hace unas semanas, Pinilla fue captado en diversos bares con conocidos rostros de la farándula, entre ellos la ex chica reality, Gala Caldirola. 

ETIQUETAS: