Cerrar Publicidad (10s)
Los referentes de Fernández Vial deben recuperar la ruta ganadora
Fotografía: Gentileza Comunicaciones Fernández Vial

Los referentes de Fernández Vial deben recuperar la ruta ganadora

Por Tiki
12/05/2022 14:57
2M, 3S

Los referentes de Fernández Vial deben recuperar la ruta ganadora. El equipo de Claudio Rojas, hoy desde las 20:30 horas, tiene un desafío fundamental frente a San Luis de Quillota en la sintética del Lucio Fariña Fernández. En la estadística, a pesar de sumar un solo triunfo, el plantel ferroviario tiene 8 empates y está a 6 unidades de un cupo en la liguilla del ascenso. Luego, en el horizonte, aparece Barnechea en el Ester Roa Rebolledo.

"Se vienen dos batallas muy difíciles, el equipo está comprometido. Estamos trabajando a full, muy fuerte, tenemos nuestros objetivos muy claros, porque sabemos lo que queremos y a lo que jugamos. Queremos representar todo eso en la cancha, que somos un equipo de esfuerzo, que vamos a dar todo en la cancha y que vamos a ir dar todo por los tres puntos en el lugar que sea", expresó el zaguero Jeriberth Carrasco, quien es uno de los que se quedó desde 2021 en el plantel gracias a su buen rendimiento.

De igual manera, el zaguero ferrovario es positivo y adelantó que "sí mostramos esa tónica todos los partidos, donde hemos jugado muy bien y no se nos han dado los resultados, pero tratamos de representarlos con la entregada de cada uno, con el recorrido de cada uno, el jugársela por completo por el compañero. Siento que si bien no se han dado los resultados, estamos convencidos del proceso y de lo que estamos haciendo. Tarde o temprano se nos van a dar los triunfos".

Lee también: El "Cheito" Ramírez tendrá una titánica misión para rearmar a la UdeConce

Un partido que será vital para Rojas y compañía, ya que el cuadro "Canario" está con 11 unidades -las mismas de Vial- por lo que resulta fundamental ganar un partido. El técnico de San Luis es Francisco Bozán, mientras que Patricio Almendra, referente de Deportes Concepción, es su ayudante de campo.

"Es un equipo que cambió técnico, que le hizo muy bien, que está jugando de buena forma. Es un equipo intenso, que se hace fuerte en su cancha. Hemos visto videos de ellos, hemos analizado al rival de la mejor forma y sabemos que podemos hacerles daño. El que juguemos tan seguido es una tónica para Fernández Vial y estamos preparados. Vamos a llegar de la mejor forma al partido", añadió el "Jeri".

Cargando más noticias...