Kurt Carrera recordó el enfrentamiento que tuvo con Negro Piñera por broma a Belén Hidalgo
Fotografía:

Kurt Carrera recordó el enfrentamiento que tuvo con Negro Piñera por broma a Belén Hidalgo


Por Ariela Rios | 12 Mayo 2022 16:06
COMPARTIR

El comediante Kurt Carrera desclasificó el tenso momento que vivió con Miguel “Negro” Piñera, luego hacer una broma sobre su pareja, Belén Hidalgo. 

En conversación con Julio César Rodríguez para su programa “Pero con Respeto”, el actor recordó la broma que hizo durante una presentación del Profesor Salomón y Tutu Tutu.

En dicho sketch, los personajes debían completar la oración, donde Carrera a modo de broma indicó que “Belén tiene neuronas en la silicona”. 

Te puede interesar: Tía Sonia entregó detalles de la relación entre Nicolás Massú y Salma Hayek

“Hasta ella se rió, estaban todos contentos. De repente nosotros sentimos como un murmullo y nos vamos a comerciales. Ahí yo me voy a cambiar al camarín porque estaba vestido de pájaro y mientras me estoy cambiando empiezo a sentir unos portazos”, agregó. 

Posteriormente, el humorista señaló que “él nunca llegó a nuestra puerta, tuvimos suerte. La cosa es que me puse un gorro, salgo, el Negro me ve y no me reconoció, pero salió Pablo Zamora… lo pesca, lo agarra, fue la mejor patada en la raj… que he visto en mi vida, lo levantó y ahí Pablo alcanzó a arrancar, mientrsa los guardias agarraron al Negro”. 

Por último, Carrera expresó entre risas que “Pablo dice que todavía tiene el zapato ahí (…) vio rojo porque habíamos insultado a su mujer y no fue así”. 

ETIQUETAS: