Hija de Daniel Valenzuela debutará en la pantalla grande
Fotografía: Instagram.

Hija de Daniel Valenzuela debutará en la pantalla grande


Por Ariela Rios | 12 Mayo 2022 13:38
COMPARTIR

Alondra, hija de Paloma Aliaga y el locutor radial, Daniel Valenzuela, debutará en la pantalla grande luego de participar en la película “La contadora de películas”.

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz informó que “ya algo les puedo contar, sin duda estoy dando vida a mi personaje más importante, María Margarita. En el proyecto internacional más grande que me ha tocado participar”.

Esta producción es una adaptación del libro homónimo de Hernán Rivera y será dirigida por la cineasta danesa, Loni Scherfig. 

Te puede interesar: "Le ofrecí $5 millones...": La millonaria suma que ofreció Daniella Chávez por supuesta foto comprometedora con Kast

En conversación con Página 7, la menor de 11 años reveló cómo consiguió el papel y señaló que “un día me dijeron ‘queremos que nos mandes un video sonriendo, después seria y contando una historia’. Yo lo envié, nunca pensé que era tan importante”. 

Posteriormente, indicó que el proceso de casting duró aproximadamente un año y hace unos meses le confirmaron el personaje que interpretará. 

Cabe recordar que Valenzuela ha participado en diversas teleseries de Mega como “Verdades Ocultas”, “Juegos de Poder” y “Demente”. 

ETIQUETAS: