Cerrar Publicidad (10s)

Para este fin de semana se espera una nueva visita del subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, a la Región del Biobío. De acuerdo con los antecedentes entregados por el Gobierno, la autoridad encabezará el comité policial, instancia que abordará los problemas de seguridad de la zona.

La delegada presidencial del Biobío, Daniela Dresdner, confirmó la presencia del Subsecretario en el territorio.

"Efectivamente el Subsecretario va a estar acá. Va a estar en Chillán y Mulchén (viernes), y va a estar también acá en la zona (Concepción). El comité policial va a ser el día sábado acá en la zona", adelantó la Delegada Presidencial.

Lee también: Confusam Biobío emplazó a Ministerio de Salud para reforzar seguridad en centros de atención ante hechos de violencia

Según la agenda preliminar, el mismo viernes el Subsecretario sostendrá una reunión en Concepción con fiscales. Luego, firmará un convenio con Fiscales y PDI. Posteriormente viajará a Mulchén, para terminar la jornada en el comité policial en Chillán. Mientras que el sábado liderará el comité policial en la ciudad penquista.

Se espera que durante la instancia se analice la situación de seguridad en las provincias de Arauco y Biobío. Asimismo, se coordinarán copamientos preventivos; situación del comercio ambulante y también se abordarán los problemas en las ciudades producto del tráfico de drogas.

Cargando más noticias...