"Te llegas a poner rojo de lo enojado": Arturo Longton y el tenso cruce que tuvo con Mariela Sotomayor en "Pasapalabra"
Fotografía: CHV

"Te llegas a poner rojo de lo enojado": Arturo Longton y el tenso cruce que tuvo con Mariela Sotomayor en "Pasapalabra"


Por Redacción Sabes | 11 Mayo 2022 12:19
COMPARTIR

Un complejo episodio se vivió en el último capítulo de "Pasapalabra", luego de que el exchico reality Arturo Longton colapsara en medio de un juego, con la periodista Mariela Sotomayor.

La situación se dio en medio de la prueba "Deletreo", donde ambos eran parte del mismo equipo en el programa conducido por Julian Elfenbein.

También te puede interesar: "Eres muy sensible...": JC Rodríguez se quebró con relato de hermanos Longton sobre su fallecido padre

Recordemos que en este juego los participantes de los equipos deben deletrear palabras, donde la periodista se equivocó en múltiples oportunidades.

Frente a la notoria molestia de Longton, Elfenbein intentó poner paños fríos: "Es un juego complejo al revés. No es buena estrategia enojarse en la mitad del juego, ¿o no?".

Ante esto, Sotomayor reaccionó: "No porque una se pone nerviosa", aludiendo también a la notoria molestia de Arturo Longton.

La molestia de Arturo Longton

Bajo este sentido, el conductor le planteó a Longton: "¿Quieres hacer una autocrítica? Porque te molestaste, ¿pero conmigo? Vienen más juegos, este es complejo".

Tras este comentario, Longton explicó su molestia: "Este es el juego más fácil, el que paso recién".

El comentario provocó una inmediata réplica de Mariela Sotomayor: "A lo mejor para ti es el más fácil, poh".

Afortunadamente, el exchico reality optó por calmarse, y enfriar el momento: "Si no te estoy criticando, Mariela", donde la periodista relató que "te llegas a poner rojo de lo enojado", finalizando el singular momento.

ETIQUETAS: