Raquel Argandoña relató el conflicto que tiene con sus vecinos
Fotografía:

Raquel Argandoña relató el conflicto que tiene con sus vecinos


Por Ariela Rios | 11 Mayo 2022 17:20
COMPARTIR

La presentadora de televisión Raquel Argandoña realizó una dura queja contra los vecinos de su edificio y relató el constante problema que tiene. 

En el programa “Zona de Estrellas”, los panelistas conversaron sobre los dichos que realizó una de las vecinas de Tonka Tomicic, quien reveló los problemas que tendrían con la animadora. 

En conversación con Cecilia Gutiérrez, la mujer indicó que “todos los vecinos estamos aburridísimos porque ella en su búsqueda de privacidad, se le ocurrió plantar unos árboles gigantes y resulta que nos tapó la vista de la ventana a todos los vecinos”.

Te puede interesar: “Hay mucha presión”: El reclamo de Paty Maldonado y Catalina Pulido tras participar en “La Divina Comida”

“Ella quedó súper cubierta, pero resulta que nosotros no vemos nada. Hicimos denuncia y todo, pero no pudimos ganarle. No sé qué abogados tiene ella, pero no pudimos ganarle (…) Estamos aburridos de ella porque además tiene gatos, los árboles, y además nosotros no nos acercamos a su casa porque su marido es como brujo”, agregó. 

Ante esto, la panelista Raquel Argandoña contó uno de los conflictos que tiene con sus propios vecinos y señaló que “a mí, en mi edificio, lo que me carga es que… yo vivo en el piso 11, mi edificio tiene 17 pisos, y lo que me carga es cuando sacuden las alfombras de ventana para abajo”. 

Además, Argandoña expresó que “tú has hecho el aseo, tienes todo bonito y tú no puedes asomarte porque se va a caer toda la basura que tiró la vecina”.

“Yo pego el grito, igual que población…. ‘No se pueden sacudir las alfombras’”, finalizó. 

ETIQUETAS: