Raquel Argandoña cuestionó sobreexposición de Rodrigo Herrera tras polémica con ex esposa
Fotografía:

Raquel Argandoña cuestionó sobreexposición de Rodrigo Herrera tras polémica con ex esposa


Por Ariela Rios | 11 Mayo 2022 14:40
COMPARTIR

La presentadora de televisión Raquel Argandoña cuestionó la mediatización que ha tenido el periodista, Rodrigo Herrera, sobre la polémica con su ex esposa. 

La ex esposa del comunicador, Denise Flores aseguró que “lo pillé con un hombre en la cama y quedé descolocada”. Lo anterior, provocó que Herrera presentara una demanda por injurias graves.

En el programa “Zona de Estrellas”, la panelista indicó que el comunicador ha sido invitado a programas como “Aquí Somos Todos”, “Pero con Respeto”, “La Divina Comida” y “Podemos Hablar”, pese a que en cada entrevista menciona que no hablará más del tema. 

Te puede interesar: La Rancherita contó el vergonzoso momento que vivió en actividad con el Presidente Boric

Ante esto, Argandoña señaló que “nunca ha salido tanto en televisión Rodrigo Herrera, le tiene que agradecer a la ex mujer”. 

Además, la panelista se molestó con el amigo del periodista, Manuel González, quien justificó sus decisiones de haber dado entrevistas.

Argandoña manifestó que “tu dijiste que él no iba a hablar más de las declaraciones de su ex, que no le gustaba hablar de su vida privada y ayer dio antecedentes de en qué trabajaba su actual pareja, de cuánto tiempo llevan juntos. Entonces, decídete, Rodrigo”.

“Eres como un mánager de él. No te enojes (…) Es que tú siempre dices ‘nosotros decidimos que mejor no hablara’, es como un equipo asesor. Él nunca ha tenido tanta prensa. Entonces que diga ‘le voy a sacar provecho a estas declaraciones, a esta situación y programa que vaya voy a cobrar”, finalizó. 

ETIQUETAS: