La fórmula ganadora que tiene a Huachipato ilusionado con la Sudamericana
Fotografía: Gentileza Hernán Contreras/Campeonatochileno.cl

La fórmula ganadora que tiene a Huachipato ilusionado con la Sudamericana


Por Sabes Deportes | 11 Mayo 2022 21:51
COMPARTIR

La fórmula ganadora que tiene a Huachipato ilusionado con la Sudamericana. El cuadro de la usina está pasando un gran momento en la Primera División. La cuarta posición, con 20 puntos, tiene a los industriales en la zona de la Copa Sudamericana para 2023 y, además, están a dos unidades del liderato del certamen. La próxima semana, contra Ñublense, será clave para poder seguir en ascenso.

"Estoy contento por el triunfo. La verdad que el triunfo contra Coquimbo nos da mucha confianza, el venir sumando seguido y estamos con la mente fría para todos los partidos que nos quedan afrontarlos de la mejor manera y tratar de seguir sumando cómo lo venimos haciendo", expresó el delantero de la usina, Walter Mazzantti.

También, en los últimos partidos, un factor clave ha sido el ingreso de Maximiliano Rodríguez, quien agarró vuelo con Juan José Luvera y, de un rato a otro, desapareció del equipo. El "Comandante" Salas le dio nueva energía y está rindiendo a cabalidad como revulsivo cada vez que entra.

"Confiamos en los que vienen jugando y en los que entran. Maxi tiene unas condiciones tremendas, lo demostró en el tramo que jugó y hay que darle confianza junto a todos los compañeros", dijo Mazzantti.

Pensando en lo que viene contra los "Diablos Rojos", Mazzantti aseguró que "creo que debemos mantener nuestro juego, porque eso es lo que nos viene dando resultados, que venios haciendo las cosas bien, con las herramientas que nos da el 'profe' (Mario Salas) toda la semana. Ahí está la clave".

Lee también: Fondeporte entrega dineros para deportistas de Concepción y Arauco

ETIQUETAS: