Cerrar Publicidad (10s)

El periodista José Antonio Neme quiso compartir con sus compañeros y televidentes una decepción amorosa que sufrió hace algún tiempo. Lo contó en “Mucho Gusto” mientras conversaban con una mujer que había sido “pateada” a través de un mensaje de WhatsApp.

Neme contó que “nos conocimos, salimos como un mes y a mi me gustaba la verdad, me gustaba harto (..) Un día me cita en un restaurante como en verano y me dice ‘oye, mira, yo no tenía presupuestado empezar a salir con alguien, esto pasó de repente y yo tengo un viaje planificado muy lejos, pero te quiero decir que me voy a ir pensando en lo que está pasando'”.

Neme contó que justo también tenía planificado un viaje a Estados Unidos. Dijo que una vez que ambos regresaran a Chile retomarían el naciente romance.

Cuando eso ocurrió, el periodista explicó que él esperaba que eso ocurriera. Le escribió “igual tengo ganas de verte”. Pero no tuvo respuesta. “Eso lo encontré raro”, señaló. Pese a que volvieron a hablar, en ningún momento abordaron el supuesto romance que tuvieron.

“Me dice: ‘Yo te cité acá (…) para decirte que no hay química, no me generas mucho, yo para pololear con alguien tengo que sentir una pasión, quiero terminar esta situación y quise juntarme contigo para decírtelo en persona'”, contó.

Actualmente Neme valora que se hayan juntado. Pero en ese momento se lo tomó a mal. “Le dije, ‘¿Y para eso me citaste acá? Después que me levanto a las 5 de la mañana para leer las noticias. Tráigame la cuenta al tiro'”, recordó.

Aunque su acompañante insistió en pagar la cuenta, el periodista se lo impidió y le dejó un cheque por la mitad del monto. “Ahí le dije que ‘me lo podrías haber dicho por WhatsApp, para qué me citas a las 10 de la noche en un restorán, ¿estás loco?’. Me paré y me fui indignado”, cerró.

Cargando más noticias...