“Hay mucha presión”: El reclamo de Paty Maldonado y Catalina Pulido tras participar en “La Divina Comida”
Fotografía:

“Hay mucha presión”: El reclamo de Paty Maldonado y Catalina Pulido tras participar en “La Divina Comida”


Por Ariela Rios | 11 Mayo 2022 16:07
COMPARTIR

La opinóloga Patricia Maldonado y la actriz, Catalina Pulido, compartieron un reclamo luego de participar en el programa “La Divina Comida“. 

En el programa online “Las Indomables”, ambas revelaron que formarán parte de uno de los capítulos del programa junto a Nelson Ávila y Rodrigo Herrera. 

Durante la conversación, Maldonado indicó que “estoy destruida. Grabamos hasta tarde. ¿Sabes lo que pasa? Cuando uno tiene una continuidad de estar grabando, estar corriendo, tu cuerpo está acostumbrado a esa exigencia. Yo hasta el 2018 tenía tres, cuatro cosas: la radio, el café concert y el Mucho Gusto”. 

Te puede interesar: Cecilia Bolocco habló sobre el tratamiento contra el cáncer de su madre

“En la mañana no me podía levantar. Sentía que no había nada en mi cuerpo que no me pesara. Es impresionante cómo tu cuerpo lo siente”, agregó. 

Bajo esa misma línea, Pulido manifestó que “hay mucha presión. La gente espera mucho de uno. Por eso me carga tener invitados. Me gusta tener todo impecable, soy muy autoexigente. Terrible. Me gusta que esté todo al unísono, me gusta que las veladas sean perfectas. Me agota mucho hacer cosas en mi casa, imagínate televisado, con toda la gente juzgándote”.

Por último, la actriz comentó sobre la preparación de Maldonado y expresó que fue “maravilloso, muy bien, comimos exquisito, encantadores los invitados, hay que decirlo. Rodrigo Herrera, un encanto, Nelson Ávila, un caballero… qué agradable conocer ese tipo de gente en la política”.

https://www.youtube.com/watch?v=lBEyWIdChKg
ETIQUETAS: