Fondeporte entrega dineros para deportistas de Concepción y Arauco
Fotografía:

Fondeporte entrega dineros para deportistas de Concepción y Arauco


Por Sabes Deportes | 11 Mayo 2022 20:59
COMPARTIR

El Fondeporte entrega dineros para deportistas de Concepción y Arauco. Distintas organizaciones podrán cumplir sus sueños deportivos, para poder concretar sus proyectos tras recibir el visto bueno del Fondo Nacional de Fomento del Deporte. Además, todas estas propuestas podrán ser ejecutadas de manera presencial durante 2022.

Un total de 26 proyectos financiará el Fondeporte con un monto que asciende a los 115 millones de pesos. Todas estas actividades estarán ligadas al deporte competitivo, formativo y recreativo. Las entidades beneficiadas fueron capacitadas en la Universidad Católica de la Santísima Concepción, donde recibieron la información necesaria para poder ejecutar de buena forma los fondos públicos.

"Lo que más nos alegra es que las actividades y las propuestas que se presentaron se van a poder desarrollar de manera presencial, lo que nos permite fomentar y seguir promocionando el deporte y la actividad física en los distintos rincones de la región. El Fondeporte es una herramienta muy importante de la institucionalidad deportiva y que apoya a las organizaciones deportivas a cumplir con sus sueños y proyectos", explicó Andrea Saldaña, seremi del Deporte.

Lee también: El "King" Vidal llegó al olimpo en Italia y es el mejor chileno en el extranjero de todos los tiempos

ETIQUETAS: