El "King" Vidal llegó al olimpo en Italia y es el mejor chileno en el extranjero de todos los tiempos
Fotografía: Gentileza Twitter @Inter_es

El "King" Vidal llegó al olimpo en Italia y es el mejor chileno en el extranjero de todos los tiempos


Por Sabes Deportes | 11 Mayo 2022 20:12
COMPARTIR

El "King" Vidal llegó al olimpo en Italia y es el mejor chileno en el extranjero de todos los tiempos. Al menos así están las estadísticas a favor de Arturo Vidal, quien hoy junto a Alexis Sánchez, volvió a levantar un título de campeón en Europa. En el Olímpico de Roma, en el partido final por la Coppa Italia, el Inter de Milán ganó por 4-2 a la Juventus en el alargue.

Ambos jugadores chilenos ingresaron en el minuto 90 para poder definir la llave a favor de los interistas, quienes también están en la pelea por lograr un nuevo Scudetto. El "King" suma, a lo largo de su carrera, un total de 23 títulos y volvió a ser el mejor chileno superando a Claudio Bravo en el extranjero. Es cierto, Vidal ya no es titular indiscutido y nunca pudo ser arma en esta temporada, pero sí continúa siendo el jugador más relevante de la "Generación Dorada".

Vidal ya tiene 3 títulos con la escuadra del Inter. La temporada anterior ganó su primer título del Calcio con los de Milán, luego en el verano se quedó ante la Juventus también con la Supercopa de Italia y hoy en Roma venció a la escuadra de Turín gracias a los goles de Barella, Calhanoglu y el doblete final del croata Ivan Perisic en el alargue.

A lo largo de su recorrido, Vidal tiene 3 títulos con Colo Colo, ganó en 7 ocasiones con la Juventus, levantó 6 copas con el Bayern Münich en Alemania, 2 títulos con la "Roja" en las distintas Copas América, dos certámenes en el Barcelona y tres coronas en el Inter.

https://twitter.com/Inter_es/status/1524504211530076162

Lee también: La gran chance que tiene la UdeConce para volver al triunfo

ETIQUETAS: