Detienen a tres menores de edad acusados de robar auto de conductor de aplicación en San Pedro de la Paz
Fotografía: Captura de video

Detienen a tres menores de edad acusados de robar auto de conductor de aplicación en San Pedro de la Paz


Por Antonio González | 11 Mayo 2022 18:57
COMPARTIR

Tres menores de edad fueron detenidos por Carabineros, acusados de robo con intimidación de un automóvil de un conductor de aplicación de transporte de pasajeros. De acuerdo con los antecedentes, el ilícito se registró la noche de este martes 10 de mayo, en la comuna de San Pedro de la Paz.

El capitán Cristofer Candia, subcomisario de los servicios de la 6ta Comisaría de San Pedro de la Paz, detalló que personal de la patrulla focalizada recibió la denuncia de la víctima.

"Personal recibió la denuncia por un robo con intimidación a un conductor de aplicación. Con los antecedentes otorgados por la víctima, se realizaron patrullajes por el barrio prioritario de la comuna de San Pedro; logrando la ubicación de tres individuos, los cuales resultaron ser menores de edad", dijo el uniformado.

Lee también: Toma de terreno en Lenga: Propietarios emplazaron a las autoridades y exigen soluciones urgentes

"Además, se logró la recuperación del automóvil; las especies las cuales habían sido sustraídas; y también los elementos con los cuales se habría intimidado al conductor para cometer este delito", agregó el capitán Candia.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: