Cecilia Bolocco se sinceró sobre la herencia de Carlos Menem
Fotografía: Instagram.

Cecilia Bolocco se sinceró sobre la herencia de Carlos Menem


Por Ariela Rios | 11 Mayo 2022 21:08
COMPARTIR

La diseñadora Cecilia Bolocco compartió su opinión sobre la herencia de su ex esposo Carlos Menem, a raíz de las declaraciones que dio su hijo Máximo. 

Hace unos días, se dio a conocer que el joven no realizó los trámites para recibir su parte de los bienes, sin embargo, Bolocco y su hijo decidieron presentarse para reclamar su parte. 

Consultado sobre la herencia, el joven indicó que “yo estoy haciendo lo que me corresponde hacer, que pase lo que tenga que pasar. Hacer presente en la herencia es lo que me corresponde”. 

Te puede interesar: Filtran fotografía de Aylén Milla y Guillermo Maripán en romántica cita

En el programa “Me Late”, la periodista Mariela Sotomayor reveló que conversó con la ex Miss Universo sobre el tema y señaló que “primero me dice que para ella es complejo hablar de esto porque es un tema súper delicado. Y segundo, porque ella sabe cuál es el interés que va a despertar sobre todo en los medios argentinos”. 

“Ellos como familia, Cecilia y Máximo, han querido dejar atrás las polémicas, entonces no están en esa onda”, agregó. 

Además, Sotomayor mencionó que “ella quiere que Máximo ojalá pueda vivir su vida como un niño común y corriente, terminar su colegio, vivir feliz, porque ella siente que todo lo relacionado con su padre lamentablemente para él solo ha tenido costos”.

“Por eso todo lo que pueda hacer para proteger a Máximo, para salir del lado de sus comentarios, lo hace”, finalizó. 

ETIQUETAS: