Una joven cantante penquista se presentó en The Voice: “Tienes un potencial tremendo”
Fotografía:

Una joven cantante penquista se presentó en The Voice: “Tienes un potencial tremendo”


Por Mario Saavedra | 10 Mayo 2022 16:53
COMPARTIR

“Tienes un potencial tremendo”, le dijo Beto Cuevas a Renata Gavilán, una penquista que anoche se presentó en The Voice Chile. Antes de que cantara, la producción del programa mostró un video de la joven junto a su coro en el antiguo teatro del Liceo Enrique Molina Garmendia.

“La música es mi vida. Es lo que más me gusta hacer, no sé qué haría sin ella. Ahora participo en un coro gospel, que es donde me encuentro a mí misma y a Dios. Lo importante para mí es unir la religión y la música, que son las cosas que más me apasionan, me hacen sentir más plena y feliz”, indicó Renata al presentarse.

En el escenario interpretó “Tu falta de querer”, de Mon Laferte. Tras ello contó que “canto desde que tengo memoria. Siempre me ha gustado la música y el arte. Me gustaría ser diferente, crear mi propio estilo”.

Pese a que ninguno de los jurados dio vuelta su silla, Beto Cuevas le entregó una serie de consejos para que siga creciendo. “Lo hiciste bien. Todos conocemos esta canción que es complicada. ¿Sabes qué? Creo que estás muy bien encaminada”, le indicó el músico y compositor.

Agregó que “el primer consejo que todos te podemos dar es tomar clases para llevar tu canto a un mejor nivel. Lo hiciste súper bien y ya estás acá. Por eso pasaste todas las audiciones previas. Tienes un potencial tremendo. Podrías llevar a que te veamos de vuelta. Hay un quinto ‘coach’ que va a llamar a personas para que tengan una segunda oportunidad. Tú, perfectamente, podrías estar en ese grupo”.

Puedes ver la participación de Renata en el capítulo diez de The Voice en el siguiente enlace. Su presentación comienza en el minuto 28.

ETIQUETAS: