"Soy de la galería...": Raquel Argandoña recordó las pifias que recibió en el Festival de Viña del Mar
Fotografía: Raquel Argandoña

"Soy de la galería...": Raquel Argandoña recordó las pifias que recibió en el Festival de Viña del Mar


Por Redacción Sabes | 10 Mayo 2022 12:18
COMPARTIR

Fue en el año 1981 cuando se realizó un recordado Festival de Viña del Mar, en donde se presentaron artistas como Gloria Simonetti, Camilo Sesto, Ray Conniff, Miguel Bosé y el "Puma" Rodríguez.

Sin embargo, en esta edición del festival musical también ocurrió un recordado episodio que tuvo como protagonista nada más que a Raquel Argandoña, luego de que una parte importante de los presentes la pifiara, donde lanzó una inesperada frase: "Soy de ahí. De la galería. Soy de ustedes".

Este tema fue tocado en el programa "Zona de Estrellas", donde la madre de Kel Calderón es panelista.

También te puede interesar: Raquel Argandoña lanzó dura crítica contra el programa “Aquí Somos Todos”

Respecto a la situación que enfrentó, Argandoña comentó: "Yo conducía el noticiero '60 Minutos', era la lectora de noticias y me llevaron de jurado en representación de Televisión Nacional".

Junto a esto, relató que el público, en esos años, levantaba "antorchas de papel" cuando aparecían sus figuras favoritas. "Y antes de mí, salió Hernaldo", reconocido cantante nicaragüense.

Bajo este sentido relató que "todas las antorchas eran para él, pero no se alcanzaron a apagar cuando yo salí, y pensé que eran para mí".

Una vez sobre el escenario aseguró que "no escuché pifias", pero junto al animador Antonio Vodanovic, este le dice que "Tú sonríe y saluda nomás", donde lanzó la llamativa frase mientras traía puesto "un vestido de tres mil y tantos dólares, que eran muchas lucas".

Con el transcurso de las noches, la situación no mejoro y "todos los días me pifiaban mucho más". "Me pifiaron tanto que me tomaba dos whisky antes de irme a la Quinta", cerró.

ETIQUETAS: