Rodrigo Herrera criticó los cuestionamientos de su exesposa sobre su sexualidad: "Esconde una homofobia"
Fotografía:

Rodrigo Herrera criticó los cuestionamientos de su exesposa sobre su sexualidad: "Esconde una homofobia"


Por Redacción Sabes | 10 Mayo 2022 10:30
COMPARTIR

El periodista Rodrigo Herrera se ha encontrado en el centro de la polémica, luego de que Denisse Flores, su exesposa, revelara los supuestos motivos del fin de su relación.

Recordemos que Flores, en una entrevista con un medio español, aseguró que su matrimonio llegó a su fin, luego de que descubriera a Herrera siéndole infiel con un hombre.

Bajo este contexto, el periodista respondió a los cuestionamientos sobre su orientación sexual en el programa de CHV "Pero con Respeto", que conduce Julio César Rodríguez.

También te puede interesar: Exesposa de Rodrigo Herrera nuevamente se lanzó contra el periodista: "Me escondió cuando nos casamos..."

"Esto se supone que es un tema de ella conmigo, que ella abre, para qué involucrar más gente, para qué seguir una escalada de esto... ¿Hasta dónde pretendemos llegar? Esto ya no tiene vueltas, hay una situación que se va a haber en tribunales, que yo espero que se vea pronto, que lleguemos hasta el final de la investigación y aclarar todos los hechos", inició comentando.

Luego continuó: "Hace pocos meses, en octubre, firmamos un divorcio de mutuo acuerdo. Yo pensé que ya había soltado el tema, si ya han pasado cuatro años separados, en que no nos hemos visto".

Respecto a las acusaciones de su exesposa, Herrera compartió "dos interpretaciones. Acá la injuria no es que me haya tratado de homosexual, sino que es injusto que te inventen una situación, una infidelidad, cuando nunca ocurrió. Y también habla un poco mal de ella en términos de que se pretendía provocar daño, ella crea que utilizando ese argumento lo va a lograr, porque lo que esconde es una homofobia encubierta, como si eso me va a lesiones o provocar algún daño".

"Yo tengo bien claro quién soy, mi familia me cree, mis amigos me creen, pero puede provocar daño", sostuvo.

Cerrando el tema, sostuvo que "ahora pienso que tal vez ella no fue tan inteligente, sino que necesitaba algún enganche, una historia buena, para permanecer en el reality. Seguramente pensó que esto iba a quedar en ese contexto. Yo creo que en esta disyuntiva mediática no ha salido ganando".

"Yo desearía que ella estuviera en paz, estuviera bien y pudiera rehacer su vida", finalizó.

ETIQUETAS: