Pailita publicó foto besando en la boca a su madre: Tras ofensivos comentarios acusó “daño psicológico"
Fotografía:

Pailita publicó foto besando en la boca a su madre: Tras ofensivos comentarios acusó “daño psicológico"


Por Mario Saavedra | 10 Mayo 2022 08:34
COMPARTIR

El cantante de música urbana, Pailita, publicó una imagen que generó miles de comentarios en redes sociales: Besó a su mamá en la boca durante el Día de la Madre.

Muchas personas que comentaron la foto escribieron ofensas al artista. Otros le indicaron que dar un beso en la boca a su madre sería algo "fuera de lugar" e "incorrecto".

Poco después, Pailita decidió borrar la imagen. En ella aparecía en un sillón junto a su mamá. Luego señaló en sus historias de Instagram que “mi mamá es lo más preciado que tengo en la vida, siempre he sido mamón, la regaloneo harto y le doy cariño”. Añadió que “últimamente mucha gente se ha burlado de mí por las redes por darle ´piquitos´ a mi mamá”.

También explicó que su madre “es la única persona en que puedo confiar plenamente y aferrarme cuando estoy mal. No me avergüenza ser así porque siempre he sido un buen hijo y si puedo darle mil piquitos más en la cara, en la boca, en la frente, se los voy dar”.

Argumentó que sus seguidores no conocen “todo lo que nos ha tocado vivir, el sufrimiento, la angustia de tener que dejarla sola para yo poder darle un mejor futuro”.

En otra publicación añadió que “no saben el daño psicológico que me están haciendo, los traumas y noches sin poder dormir por estar llorando como imbécil por culpa de sus comentarios”.

ETIQUETAS: