La Región de Ñuble calienta motores junto al RallyMobil
Fotografía: Gentileza Prensa RallyMobil / Luis Barra

La Región de Ñuble calienta motores junto al RallyMobil


Por Sabes Deportes | 10 Mayo 2022 14:45
COMPARTIR

La Región de Ñuble calienta motores junto al RallyMobil. Luego de la fecha en Concepción y Calle Larga, la competencia tendrá su tercera fecha del calendario 2022 en Chillán entre el 10 y 12 de junio, respectivamente. La competencia motor cambiará la comuna, ya que en 2021, Quillón fue la sede que concentró a todos los equipos en la cita deportiva.

Los tramos se correrán en Punilla, Itata y Diguillín. Además, se incluirán a varios sectores urbanos y rurales de la zona, mientras que Chillán Viejo recibiría la instalación del Parque de Asistencia y las comunas de Coihueco, Capellanía, Portezuelo, Quinchamalí, San Ignacio de Palomares, San Agustín y Lomas Coloradas verán correr a los bólidos de las categorías RC2Pro, RC2, Rally4 y RC3, respectivamente.

"El gobierno de Ñuble, y su gobernador, Oscar Crisóstomo, desde hace varios años han querido llevar a toda su región las alternativas del Copec RallyMobil, y por lo mismo estamos trabajando para poder materializarlo de la mejor manera posible", sentenció el productor general del Rally Mobil, Felipe Horta.

Uno de los que estará en su zona es Mario Parra. El piloto, quien alcanzó el podio en la última fecha, pese a no poder correr en el PowerStage por problemas mecánicos dijo a Sabes Deportes. Junto a su navegante Matías Améstica, ya están preparados para lo que viene el mes próximo.

"Estoy feliz, porque si bien es cierto somos un equipo establecido en Concepción, soy chillanejo, así que me pone contento y estamos ad portas de un gran desafío, con caminos nuevos y siempre es bueno conocer nuevos caminos", agregó el piloto.

Lee también: La UEFA aprueba cambios en la Liga de Campeones a partir de 2024 con más plazas en juego

ETIQUETAS: