Incendio en Tucapel Bajo en Concepción consumió una vivienda y dejó otra con graves daños
Fotografía:

Incendio en Tucapel Bajo en Concepción consumió una vivienda y dejó otra con graves daños


Por Karen Cifuentes | 10 Mayo 2022 21:16
COMPARTIR

Un gran incendio se registró en Villa Esperanza, sector de Tucapel Bajo en Concepción, el cual dejó una vivienda completamente detruida y otra con graves daños.

El hecho ocurrió a las 19:30 horas de esta tarde. Al lugar concurrieron 10 carros de Bomberos de diversas compañías de Concepción, además de personal de Carabineros y municipal.

Aún se desconoce las causas que originó el siniestro, pero las familias lograron rescatar parte de sus pertenencias a la vía pública antes de que el fuego arrazara con todo.

El capitán Miguel Hernández, comisario de Servicio de la Segunda Comisaría de Concepción, informó que se logró evacuar con éxito las personas afectadas.

Lee también Chofer de micro de Concepción busca darle seguridad a pasajeras: Instaló letreros en cada asiento

"Se originó un siniestro que afectó a un inmueble particular, afortunadamente no tenemos personas lesionadas, solo una persona que se descompensó. Bomberos todavía está trabajando en el lugar y las personas del domicilio fueron evacuadas al igual que los afectados de los domicilios aledaños", detalló.

Agregando que, "la estructura de la vivienda fue perdida total, pero las cosas y los enseres fueron retirados por los propios vecinos que ayudaron entre ellos. Carabineros procedió a aislar el lugar para que Bomberos pudiesen trabajar de forma más holgada".

Cabe destacar que la persona descompensada fue atendida por personal de salud.

Vecinos ayudando a apagar el incendio

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: