"Estoy muy contenta": Rocío Marengo entregó detales de su tratamiento médico para convertirse en madre
Fotografía: Rocío Marengo

"Estoy muy contenta": Rocío Marengo entregó detales de su tratamiento médico para convertirse en madre


Por Redacción Sabes | 10 Mayo 2022 11:14
COMPARTIR

La comunicadora Rocío Marengo inició una especial semana, luego de que compartiera una serie de fotografías enseñando cómo avanza su tratamiento médico para convertirse en madre.

Recordemos que la trasandina optó por convertirse en madre soltera, a pesar de continuar su relación con el empresario Eduardo Fort.

Marengo, hace unas semanas, hizo frente a las especulaciones y aseguró que su relación con el empresario continúa firme tras ocho años juntos.

También te puede interesar: La dura respuesta de Rocío Marengo tras supuesto quiebre amoroso con Eduardo Fort

Ahora, con una serie de imágenes que compartió en Instagram, entregó detalles y se mostró orgullosa del paso que dio a sus 42 años.

"Un pasito más, estoy muy orgullosa de mi. Tengo a la mejor familia y amigas del mundo. Gracias Sol Marengo. Hermana, mejor amiga (...) ¡Sos todo!", redactó junto a una fotografía donde se mostró en la clínica.

Luego, en otra historia que compartió, redactó: "¡Estoy muy feliz! Agradezco todo el amor que envían en sus mensajes. Seguiré conectada conmigo misma, mi familia y amigas (que tengo, las mejores) en este momento tan personal y deseado. Estoy muy contenta, segura y orgullosa de mi misma".

"Es una mezcla de emociones linda, pero fuerte. Gracias por el respeto. ¡Los amo!", cerró.

Aquí puedes revisar las imágenes:

ETIQUETAS: