"Estoy a punto de pecar": Priscilla Vargas entregó detalles de su "cita" con José Luis Repenning
Fotografía: Instagram Priscilla Vargas

"Estoy a punto de pecar": Priscilla Vargas entregó detalles de su "cita" con José Luis Repenning


Por Redacción Sabes | 10 Mayo 2022 14:34
COMPARTIR

La periodista Priscilla Vargas compartió un video en donde mostró una "cita" que tuvo con su excompañero de labores, el periodista de Mega José Luis Repenning.

Si bien ambos ya no trabajan en el mismo canal, luego de que Vargas aceptara una oferta de Canal 13, todo apunta a que su amistad se mantiene fuerte.

También te puede interesar: Revelan por qué José Luis Repenning y Priscilla Vargas esconderían su relación

En el registro se muestra que los comunicadores asistieron a Malva Loca Gastrobar, donde degustaron algunos de los platos del chef.

"Estoy a punto de pecar", fue parte de lo que expresó Vargas, aludiendo al plato que mostró el maestro cocinero. "Los invito a pecar a Malva Loca para que maten los antojos y empinen el codo", expresó luego.

Quien quiso indagar en esta reunión fue el periodista Andrés Caniulef, quien le pidió detalles de esta situación a Vargas.

En conversación con el periodista de espectáculo, Priscilla Vargas relató que el chef los invitó porque "sabe que comemos de todo y para el chef eso era clave porque ahora la gente come súper seleccionado".

Respecto a José Luis, sostuvo que esta "cita" no sería algo fuera de lo común. "Siempre nos juntamos a comer con Repenning, si no es aquí, afuera, con amigos, en diferentes asados… En el fondo nuestra vida la compartimos harto juntos", afirmó.

Aquí puedes ver el registro:

ETIQUETAS: