Aseguran que ex parejas de Mauricio Israel crearon un chat para alertar sobre su comportamiento
Fotografía: Captura de video.

Aseguran que ex parejas de Mauricio Israel crearon un chat para alertar sobre su comportamiento


Por Ariela Rios | 10 Mayo 2022 16:02
COMPARTIR

Las ex parejas de comentarista deportivo, Mauricio Israel, habrían formado un grupo para alertar a otras mujeres sobre su comportamiento. 

En el programa online “Qué te lo digo”, el periodista Sergio Rojas reveló que tres ex parejas del comunicador se hicieron amigas y crearon un chat.

El comunicador indicó que “la Marisol Gálvez que es la ex señora de Mauricio Israel, ¿sabes de quién está muy amiga? De la ex señora de Mauricio Israel número dos, la colombiana”.

Te puede interesar: Raquel Argandoña reveló que Luis Jara no la invitó a su concierto por una particular razón

“Se hablan por WhatsApp y parece que también se hicieron un WhatsApp grupal en que está la Marisol, la Debbie y otra amante más que no sé quién es, pero parece que es chilena”, agregó. 

Por último, Rojas señaló que “armaron un team, una suerte de cofradía para ayudar o alertar a otras mujeres que pudiesen involucrarse sentimentalmente con Mauricio Israel. Qué freak que las ex señoras o amantes se junten para hablar de una persona”. 

Cabe recordar que hace unas semanas, Israel se vio envuelto en una polémica luego de que su ex esposa, Debbie Valle, lo acusara de dejarla con deudas económicas.

En ese momento, Valle manifestó que “acá en Colombia a mí en lo personal me dejó con deudas económicas. No emocionales. Deudas que aún están pendientes que él me responda”. 

ETIQUETAS: