Angélica Sepúlveda compartió imágenes de su nuevo emprendimiento
Fotografía: Instagram.

Angélica Sepúlveda compartió imágenes de su nuevo emprendimiento


Por Ariela Rios | 10 Mayo 2022 21:59
COMPARTIR

La ex chica reality Angélica Castro compartió con sus seguidores imágenes de su nuevo emprendimiento. 

Por medio de sus cuenta de Instagram, Castro compartió una serie de fotografías donde aparece mostrando diversos disfraces.

Junto a las imágenes escribió: “Por fin, después de dos semanas de trabajo intenso, nuestra mini pyme de confección-arriendo de disfraces y ropa huasa va tomando forma”. 

Te puede interesar: Gianella Marengo entregó detalles de su regreso a la televisión

“He adelgazado como cuatro kilos de tanto bajar cajas del segundo piso, una locura. No recordaba la cantidad de vestidos de princesas, accesorios, superhéroes, animalitos, zapatos, miles de chucherías”, agregó. 

Por otro lado, Castro señaló que “ya comencé a atender, así que a mis topísimas clientas de Yungay, Campanario, Huepil, Tucapel, Pemuco, Los Ángeles, Cabrero, Cholguan, El Roble, Pangal, El Carmen, San Ignacio y demás pueblos cercanos, les aviso que pueden hacer consultas y reservas de atención desde la próxima semana al WhatsApp”.

“Agradezco a quienes puedan compartir la información con las demás mamitas y apoderadas de los colegios. Somos los más convenientes y económicos de la región”, finalizó. 

ETIQUETAS: