Niña de 13 años muere tras recibir disparo en la cabeza en Chillán: Iba en un auto junto a familiar
Fotografía: Fotografía: Contexto

Niña de 13 años muere tras recibir disparo en la cabeza en Chillán: Iba en un auto junto a familiar


Por Mario Saavedra | 09 Mayo 2022 10:35
COMPARTIR

Una menor de 13 años falleció durante la madrugada de este lunes en Chillán, tras recibir un disparo en la cabeza mientras estaba al interior de un auto junto a un primo y otros dos familiares.

La niña, identificada como M.J.R.T. fue trasladada hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Clínico Herminda Martín. Pese a los esfuerzos médicos, la grave lesión provocó su fallecimiento cerca de las 3.30 horas.

Al llegar a la esquina del pasaje Torres del Paine con Santa Lucia, del sector Lomas Oriente, el vehículo recibió una serie de disparos.

Uno de los proyectiles rozó el cuero cabelludo del primo de la menor, quien es mayor de edad y que conducía el vehículo. Él también fue llevado hasta el centro asistencial.

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de Chillán llegó al sitio del suceso para realizar las diligencias respectivas. Se indagan las circunstancias del ataque. El prefecto inspector Juan Carlos Carrasco, jefe de la Región Policial en Ñuble, hizo un llamado "a la ciudadanía. Si tienen algún antecedente, que lo puedan transmitir a la policía". Esto último, explicó, puede ser de manera anónima.

ETIQUETAS: