Mujer mata a hombre que la habría violado estrangulándolo con una llave de Jiu-jitsu
Fotografía: Pexels

Mujer mata a hombre que la habría violado estrangulándolo con una llave de Jiu-jitsu


Por Mario Saavedra | 09 Mayo 2022 13:20
COMPARTIR

Una mujer mató, con una técnica de jiu-jitsu, a un hombre que la habría violado en Brasil. Se indicó que aplicó un estrangulamiento que se aplica por la espalda a los oponentes en dicha arte marcial, cortando el flujo de sangre al cerebro.

El Mundo consigna que, según explicó la teniente Beatriz Miscow, de la Policía Militar brasileña al programa Brasil Urgente, los hechos ocurrieron el sábado. Dos mujeres fueron atacadas por un hombre. Una de ellas logró huir del agresor. La otra consiguió contenerlo con una “llave” de jiu-jitsu y lo estranguló hasta matarlo.

“Habrían disfrutado de la noche y cuando regresaban a su casa se les acercó un tipo que violó a una de ellas. La mujer logró deshacerse de él y atacarlo con un estrangulamiento. Terminó matándolo”, afirmó Miscow.

La teniente agregó que la víctima “pidió ayuda a las personas que fueron a socorrerla, pero ya había ocurrido la muerte” de su violador. La mujer fue trasladada hasta un hospital.

El citado medio indica que expertos en artes marciales señalan que con este método de estrangulamiento la víctima tarda 8 segundos en quedar inconsciente. Se añadió que provoca que las personas a las que se les aplica queden inconscientes por un tiempo, aunque si se realiza con excesiva fuerza puede provocar la muerte.

ETIQUETAS: