Cerrar Publicidad (10s)

El tratamiento del cáncer de páncreas obtiene unos resultados pobres, y la supervivencia media no suele ser superior a un año.

Hay que tener en cuenta que el tiempo de supervivencia medio para un paciente al que se le diagnostica este tipo de cáncer apenas llega al año, por lo que cualquier avance logrado en este aspecto es muy relevante.

El cáncer de páncreas es uno de los tipos de tumores más agresivos y mortales y es conocido por su resistencia a prácticamente todos los tipos de tratamiento-

La inmunoterapia es una estrategia terapéutica de desarrollo reciente que en esencia, consiste en estimular las defensas naturales que tiene el propio organismo para combatir el cáncer.

Para ello se emplean diferentes métodos, que van desde utilizar células y sustancias producidas por el propio organismo a desarrollar versiones modificadas o especialmente diseñadas para propósitos muy concretos en el laboratorio.

ReCell

Atención exclusiva domiciliaria al paciente oncológico | Reserve hora Whatsapp : Contacto Chile | +56947711179 SITIO Web www.recell.cl

Cargando más noticias...