Giancarlo Petaccia aclaró supuesta mala onda con Luis Jara
Fotografía:

Giancarlo Petaccia aclaró supuesta mala onda con Luis Jara


Por Ariela Rios | 09 Mayo 2022 17:48
COMPARTIR

El ex presentador de televisión Giancarlo Petaccia, se refirió a los rumores que giran en torno a una posible mala onda con el cantante, Luis Jara. 

Hace unas semanas en el programa “Zona de Estrellas”, la panelista Raquel Argandoña mencionó que “dicen que los chilenos de allá no han sido buenos con él, no muy solidarios. El Bam Bam Zamorano, Douglas, Giancarlo Petaccia”. 

Ante esto, Petaccia decidió aclarar los rumores y en conversación con el programa “Conexión Miami” señaló que “la verdad es que tenemos un grupo súper bueno y somos los que vivimos acá”. 

“Para que la gente entienda, Lucho vive a una hora y quince minutos de acá. No excluimos a nadie, yo soy amigo de muchas personas que viven lejos y que no tengo la posibilidad de verlos porque de verdad que en el día a día no alcanzo”, agregó. 

Te puede interesar: Explican por qué el jurado de “The Voice” utiliza el mismo vestuario

Además, Petaccia mencionó que “con los amigos de acá nos vemos porque, claro, vivimos a cuatro casas”. Lo anterior, puesto a que Rafael Araneda, Iván Zamorano y Douglas, son vecinos del mismo condominio. 

Por último, Petaccia expresó que “hemos estado con Lucho en cumpleaños y todo: no hay ninguna mala onda”. 

“Los chilenos nos apoyamos y nos buscamos entre todos siempre”, finalizó. 

Cabe mencionar que hace unos días, el cantante habló sobre los rumores y manifestó que “es mentira. De hecho ayer nos mandamos mensajes por WhatsApp media hora con Douglas. Con Rafael Araneda trabajo”. 

ETIQUETAS: