"Te extrañamos mucho": Familia de Javiera Suárez visitó su tumba en el Día de las Madres
Fotografía:

"Te extrañamos mucho": Familia de Javiera Suárez visitó su tumba en el Día de las Madres


Por Felipe Rojas | 08 Mayo 2022 17:13
COMPARTIR

La pareja de la fallecida Javiera Suárez, Cristóbal Arriagada, le dedicó un especial mensaje a la periodista en el Día de las Madres.

En concreto, el médico visitó la tumba de la comunicadora en compañía de su hijo Pedro, situación que compartió en su cuenta de Instagram.

"Feliz Día de la Madre Javiera!!! Te fuimos a dejar un regalo con Pedro en este día tan especial. Te extrañamos mucho todos los días y especialmente hoy", indicó en la publicación.

También puedes leer: "Hay hombres que todavía cometen femicidio": La profunda reflexión de Rodrigo Sepúlveda en Día de las Madres

En la misma línea, comentó que "espero desde donde estés nos veas con el orgullo de una madre que llenó de amor a su familia y hoy ve los frutos de esa dedicación".

En la imagen compartida en redes sociales se puede apreciar un regalo que dejó el hijo de la pareja en la lápida de la periodista.

"Te queremos mucho. Feliz día", cerró, acompañado de las fotografías donde se ve un regalo que el hijo de la pareja, Pedro, dejó en la lápida de su madre.

Javiera Suárez fue una periodista fallecida en 2019 a los 36 años de edad tras una ardua lucha contra el cáncer.

ETIQUETAS: