"Hay hombres que todavía cometen femicidio": La profunda reflexión de Rodrigo Sepúlveda en Día de las Madres
Fotografía:

"Hay hombres que todavía cometen femicidio": La profunda reflexión de Rodrigo Sepúlveda en Día de las Madres


Por Felipe Rojas | 08 Mayo 2022 14:35
COMPARTIR

El periodista Rodrigo Sepúlveda realizó una profunda reflexión con motivo del Día de las Madres respecto a la violencia de género en el país. El presentador de MegaNoticias Alerta, como suele ocurrir, utilizó algunos minutos del programa para hablar sobre esta fecha.

"A mí me cuestan mucho estos días. Es más, pararme acá y hablar de esto me cuesta muchísimo", mencionó.

En este sentido, argumentó que "me cruzan muchas cosas que son relacionadas con lo que pasa en este país, porque hay gente que no se da cuenta del valor que tienen las madres, ni el valor que tienen las mujeres".

Posteriormente, opinó en relación con los hechos relacionados a la violencia de género en todo el país.

"Hay hombres que todavía cometen femicidio. Entonces, hoy no hay mujeres acá, porque un hombre, por ese sentido de superioridad, tomó la decisión de quitarle la vida y ya no están", manifestó.

También puedes leer: Kel Calderón contó por qué no celebrará el Día de la Madre

En la misma línea, expresó que le resulta difícil hablar sobre el tema debido a que recuerda aquellos niños que perdieron a sus madres por la violencia diaria. Asimismo, declaró que hay "mamás que han perdido a sus hijos por injusticia y violencia...".

"Amo este día, y lo celebro y lo vamos a celebrar, pero para mí es imposible olvidarme de esas mujeres que partieron por hombres prehistóricos. Es imposible olvidarme de esas mamás que perdieron a sus hijos y a sus hijas y que hoy están celebrando su día", indicó.

Para finalizar su reflexión, el comunicador aprovechó la instancia para enviar un mensaje a todas las madres en este importante día.

"Les quiero mandar un beso gigante, un abrazo apretado que yo sé que traspasa la pantalla. Un abrazo con todo mi amor. Y ustedes, mamás, saben de quiénes hablo", cerró.

ETIQUETAS: