"Doctor Strange 2" se convierte en la cuarta película más taquillera de Marvel
Fotografía: Instagram @marvel

"Doctor Strange 2" se convierte en la cuarta película más taquillera de Marvel


Por Felipe Rojas | 08 Mayo 2022 18:33
COMPARTIR

La ansiada nueva película de Marvel, Doctor Strange: Multiverse of Madness, consiguió la abultada cifra de 200 mil millones de pesos de recaudación tras su estreno mundial. De esta manera, se posiciona como la cuarta cinta más taquillera de Marvel.

De acuerdo con Variety, es la segunda película más exitosa después de la reapertura de las salas de cine en el mundo. Aquel logro lo obtuvo al recaudar 246 millones de dólares desde el estreno del film el pasado miércoles 4 de mayo.

Sin embargo, la cifra de recaudación no considera lo conseguido en Estados Unidos donde obtuvo alrededor de 185 millones de dólares. Por lo tanto, la cantidad total se sitúa en los 450 millones de dólares, los cuales equivalen a cerca de 400 mil millones de pesos.

También puedes leer: Amber Heard en crisis: Afirman que saldrá solo 10 minutos en la película "Aquaman 2"

De momento, solo existe un cinta que ha logrado contar con una mayor venta de entrada, Spiderman No Way Home. Dicha producción es el estreno más taquillero desde el inicio de la pandemia con 340 millones de dólares en todo el mundo (300 mil millones de pesos).

Otro hito logrado por “Doctor Strange 2” es convertirse en la cuarta película más exitosa de Marvel detrás de "Avengers: Endgame,", "Avengers: Infinity War" y "Spider-Man: No Way Home".

Respecto a la película, la historia narra las aventuras del superhéroe Doctor Strange a través de los diferentes universos de la saga. A medida que se acercaba su estreno, se revelaron varias filtraciones, las cuales parecen no haber calmado las ansias de los fanáticos del género de superhéroes.

ETIQUETAS: