Un muerto y un herido dejó tiroteo en discoteque clandestina
Fotografía: Contexto.

Un muerto y un herido dejó tiroteo en discoteque clandestina


Por Felipe Rojas | 07 Mayo 2022 16:25
COMPARTIR

Una balacera se registró este viernes en una discoteque clandestina ubicada en la comuna de Puente Alto, Región Metropolitana. La situación habría tenido lugar en una propiedad perteneciente al sector de Casas Viejas.

El inmueble localizado en la calle 27 de septiembre donde ocurrió el hecho es frecuentemente usado como una discoteque ilícita. Según consignó Radio Biobío, ya se había clausurado aquel lugar en repetidas ocasiones.

De momento, se desconocen las razones tras el tiroteo registrado al interior de la propiedad, sin embargo, las primeras informaciones apuntan a que dos personas habrían recibido el impacto de las balas. Por esta razón, tuvieron que trasladarlos hasta el Hospital Sotero del Río.

También puedes leer: Masivo funeral de carabinero asesinado en Chillán: Cuartel de Renaico llevará su nombre

No obstante, una de las víctimas perdió la vida producto de las lesiones que sufrió en el lugar. En tanto, la otra persona herida se encuentra internada en estado grave.

Para esta oportunidad, funcionarios del Gope de Carabineros tuvo que llegar hasta el sitio ante las denuncias de los vecinos de la zona. A pesar de esto, se informó que, producto del hecho, no se registraron detenidos.

Asimismo, la Brigada de Homicidios de la PDI llegó hasta la zona pro instrucción del Ministerio Público. De esta manera, se encuentran realizando las diligencias indagatorias para esclarecer el desarrollo de los hechos.

ETIQUETAS: