"Me fascinó y me enganché con él": Las razones del fanatismo de Priscilla Vargas por Pailita
Fotografía:

"Me fascinó y me enganché con él": Las razones del fanatismo de Priscilla Vargas por Pailita


Por Alvaro Sandoval | 07 Mayo 2022 14:06
COMPARTIR

La periodista Priscilla Vargas sorprendió a su hija en su cumpleaños con un saludo especial de Pailita, uno de los artistas urbanos chilenos más populares del último tiempo.

"Me fascinó y me enganché con él", aseguró la comunicadora en entrevista con Las Últimas Noticias.

La conductora de Así Somos Todos comentó que, un día, su retoña le contó "que Pailita siempre anda con su mamá y que le dice que no a las drogas y que es como el bueno del género musical. Eso me fascinó y me enganché con él".

Lee también: Cecilia Gutiérrez aseguró que dos canales traerán de vuelta a los reality show

Priscilla Vargas reconoció que, desde entonces, "Ultra Solo", uno de los éxitos de Pailita, es la banda sonora oficial del camino al colegio por las mañanas.

https://youtu.be/Mub403hj9nE

Antes escuchaba las noticias, pero con hijas adolescentes es difícil y perdí el control de la radio. Me di por vencida", dijo la periodista.

En el registro que la periodista compartió en sus historias de Instagram, el artista urbano nacional dice: "Le mando un saludo a la Josefa, de parte de Pailita, te mando un saludo gigante, un besito para ti. Me pidieron un saludo, tu mamita, así que hazla feliz. Muchas bendiciones mi guagüita. Que te vaya bien en todo, estudia harto, pórtate bien. Te quiero mucho, espero conocerte pronto".

Acto seguido, Josefa gritó de emoción. "¡Te dijo guagüita!", se escucha en el video.

Lee también: Raquel Argandoña lanzó dura crítica contra el programa “Aquí Somos Todos”

ETIQUETAS: