Joven llamó a su madre por aplicación de celular antes de morir a manos de su padrastro
Fotografía: Contexto | Pixabay

Joven llamó a su madre por aplicación de celular antes de morir a manos de su padrastro


Por Felipe Rojas | 07 Mayo 2022 17:40
COMPARTIR

Una joven de solo 16 años de edad murió baleada por su padrastro poco después de llamar a su madre por FaceTime en Texas, Estados Unidos.

El atacante de 60 años, identificado como Van Henry Brisbon, quedó bajo arresto con un cargo por asesinato contra la hija de su pareja, Lauren Juma.

La hermana de la fallecida, Keryca Harmon, afirmó que la víctima mencionó que Van Henry Brisbon se comportaba “muy raro”, por lo que quería irse del lugar. No obstante, no pudieron evitar el trágico desenlace.

De acuerdo con People, la madre de la víctima declaró que su hija la llamó por FaceTime para informarle la situación.

"Mi bebé me llamó, me hizo Facetime y me dijo: '¡Mamá, ayúdame!. Esa fue la última vez que escuché su voz", manifestó.

También puedes leer: Andrea Ruiz, la víctima de femicidio a la que Bad Bunny dedicó una canción en su nuevo álbum

Por su parte, la hermana de la víctima indicó que "ella solo dijo que (Van Henry) estaba siendo muy raro y que quería que la recogiera".

Luego de dar aviso a las autoridades, la policía llegó hasta el lugar donde pudieron escuchar el sonido de los disparos. El autor de los tiros salió por la puerta principal para luego ser detenidos por los oficiales.

De momento, la investigación en curso pretende conocer si la víctima sufrió agresiones sexuales de parte del responsable del delito. Lo anterior se debe al hallazgo de evidencia de violencia sexual en el sitio del suceso.

En este sentido, Van Henry Brisbon estará en prisión mientras dure la investigación, aunque su fianza es de 2 millones de dólares.

ETIQUETAS: