Exchico reality denunció consumo de drogas entre participantes de "Doble Tentación"
Fotografía: Instagram

Exchico reality denunció consumo de drogas entre participantes de "Doble Tentación"


Por Alvaro Sandoval | 07 Mayo 2022 18:12
COMPARTIR

Uno de los participantes de "Doble Tentación", Cristóbal Álvarez, aseguró que algunos de sus compañeros fueron sorprendidos con drogas en el encierro.

Además, el exparticipante del reality que emitió Mega el 2017 dijo en su canal de Twitch que había situaciones "muy brígidas" que no las iba a contar "por no querer exponer a mis compañeros", afirmó.

Cristóbal Álvarez señaló que la jornada en el programa de telerrealidad partía a las 10 de la mañana y terminaba a las 4 o 6 de la madrugada. "Había días que dormía cuatro horas y otros días que dormía seis, de lunes a sábado, ya que el domingo era libre", relató el exchico reality.

Lee también: Cecilia Gutiérrez aseguró que dos canales traerán de vuelta a los reality show

El joven, que entró al espacio del canal privado junto a su polola de aquella época, Ángela Duarte, ya había sincerado en otras ocasiones algunas de las cosas que sucedieron al interior de la casa estudio donde se realizó el programa, y en esta ocasión volvió a recordar un episodio complejo entre algunos de los participantes del programa.

En ese sentido, Cristóbal Álvarez dijo que con ese ritmo de trabajo era suponible que algunos concursantes de "Doble Tentación" consumieran drogas.

“El otro día conté que pillaron a gente con cocaína adentro y empezaron a hacer exámenes de sangre para saber quiénes eran los que estaban involucrados y quién se las estaba entregando”, aseguró Álvarez.

"Habían varios involucrados", declaró.

https://youtu.be/GMMBsZzDYMg

Lee también: Andrea Ruiz, la víctima de femicidio a la que Bad Bunny dedicó una canción en su nuevo álbum

ETIQUETAS: