Enfermera de la Segunda Guerra Mundial celebró sus 100 años lanzándose en paracaídas
Fotografía: Captura Youtube SkydiveSeb

Enfermera de la Segunda Guerra Mundial celebró sus 100 años lanzándose en paracaídas


Por Felipe Rojas | 07 Mayo 2022 21:52
COMPARTIR

Un increíble logró obtuvo una mujer que trabajó como enfermera en la Segunda Guerra Mundial al lanzarse en paracaídas para celebrar sus 100 años de edad.

Se trata de la inglesa Raymonde Sullivan, quien, ignorando el peso de los años, decidió llevar a cabo tal hazaña. El hecho quedó registrado en un metraje grabado por la empresa de paracaidismo que se viralizó rápidamente por redes sociales.

También puedes leer: Mujer se defendió de acosador utilizando llave de jiu-jitsu

Durante la Segunda Guerra Mundial se desempeño dando cuidado a los soldados heridos en el frente de batalla. En este contexto, le prometió a sus cercanos cumplir lanzarse en paracaídas si llegaba a cumplir 100 años de vida, aunque no lo hubiera practicado nunca.

En este sentido, la mujer, residente en Estados Unidos, cumplió su promesa el pasado lunes saltando desde una altura de 2.700 metros.

"Nunca lo había hecho, y he hecho muchas cosas en 100 años, así que pensé que debía hacerlo mientras pudiera", le mencionó al medio WPTV 5.

Posteriormente, la británica no escondió su alegría luego de concretar esta acción, sin embargo, comentó que no lo volvería a hacer.

https://www.youtube.com/watch?v=101z2yojjjI
ETIQUETAS: