Detienen a los autores del robo a la oficina parlamentaria del diputado Jaime Naranjo
Fotografía: Mediabanco

Detienen a los autores del robo a la oficina parlamentaria del diputado Jaime Naranjo


Por Felipe Rojas | 07 Mayo 2022 18:19
COMPARTIR

Personal de la Policía de Investigaciones logró detener a los dos hombres que habrían ingresado a robar a la oficina del diputado Jaime Naranjo

En detalle, la operación estuvo a cargo de la Brigada Investigadora de Robos (Briro) de la Policía de Investigaciones de Linares, Región del Maule.

Según informó la institución, el pasado lunes rompieron la puerta del lugar. Al otro día, los delincuentes ingresaron al lugar para robar distintas especies alcanzando un botín superior al millón de pesos.

También puedes leer: Un muerto y un herido dejó tiroteo en discoteque clandestina

Domingo Muñoz, subprefecto jefe de la Briro de Linares, afirmó sobre el hecho que se concretaron las pericias necesarias para detener a los sujetos.

"Las diligencias fueron entregadas e informadas al Ministerio Público, cuyos medios de prueba fueron suficientes para solicitar y tramitar las detenciones respectivas de los participantes del ilícito, las cuales pasarán a control de detención y formalización", manifestaron

Respecto a los detenidos, uno de ellos tiene 35 años, mientras que el otro, quien contaba con antecedentes policiales, posee 34. Ambos quedaron a disposición de la justicia a la espera de la formalización.

ETIQUETAS: