Anuel AA se presentará en Talca junto a cinco artistas chilenos
Fotografía: Instagram

Anuel AA se presentará en Talca junto a cinco artistas chilenos


Por Alvaro Sandoval | 07 Mayo 2022 14:37
COMPARTIR

En el marco de su gira mundial “Las Leyendas Nunca Mueren”, el artista puertoriqueño Anual AA sumó un nuevo concierto a su paso por Chile.

A los conciertos que el cantante confirmó en Viña del Mar para el 28 de mayo, en Santiago para el 31 de mayo, en Coquimbo el 26 de mayo, y el 24 de mayo en el Casino Enjoy en Antofagasta, se suma el del 29 de mayo en el Estadio Fiscal ubicado en Talca. 

Además, los cantantes chilenos Cris MJ, Pailita, Marcianeke, Pablito Pesadilla, DJ Zetian y Diogo, actuarán como teloneros en el show que el puertorriqueño brindará en la capital del Maule.

Lee también: Cecilia Gutiérrez aseguró que dos canales traerán de vuelta a los reality show

El artista llega promocionando su último disco estrenado en noviembre de 2021, donde Anuel AA homenajea a todas aquellas leyendas que han servido de inspiración para su proyecto musical. Por eso, la placa cuenta con cinco portadas donde recrea momentos icónicos de Tupac, Michael Jordan, Kobe Bryant, Floyd Mayweather y Conor McGregor.

Anuel AA es uno de los exponentes de la música urbana más exitosos del último tiempo, y su visita a Chile tiene razones fundadas.

Es que Santiago de Chile es la ciudad del mundo donde más se escucha su música según Spotify, plataforma donde ya cuenta con 25 millones y medio de oyentes.

Lee también: "Me fascinó y me enganché con él": Las razones del fanatismo de Priscilla Vargas por Pailita

ETIQUETAS: