Priscilla Vargas se emocionó tras recordar las dificultades que vivió con su hija: "Estaba con ventilador mecánico..."
Fotografía: Priscilla Vargas

Priscilla Vargas se emocionó tras recordar las dificultades que vivió con su hija: "Estaba con ventilador mecánico..."


Por Redacción Sabes | 06 Mayo 2022 11:47
COMPARTIR

La emoción fue el principal protagonista el último capítulo de "Aquí Somos Todos", luego de que la animadora Priscilla Vargas recordara el difícil momento que enfrentó con su hija.

La situación se dio luego de que aludieran al Día de la Madre, que se festejará el próximo 8 de mayo.

También te puede interesar: Las sentidas palabras de Priscilla Vargas a Rodrigo Herrera tras polémica con ex esposa

Bajo este sentido la experiodista de Mega recibió un afectuoso saludo de su hija. "Te saludo por el día de la madre, que obviamente vamos a celebrar juntas, y te quería dar las gracias por todo lo que haces por mí y por la Catita, eso, chao, te amo", le expresó.

Tras esto, Vargas relató que quien apareció en pantalla fue Josefa. "Es mi hija más chiquitita, ella nació prematura, prematura extrema y hoy está de cumpleaños", sostuvo.

Pero su discurso no terminó allí, ya que luego repasó lo difícil que fue su arribo al mundo: "Nació el 5 de mayo y como nació prematura, tuve que dejarla en la clínica y es super fuerte para una mamá irse de la clínica sin la guagua. Entonces ella quedó en una incubadora, que tampoco la podía tocar ni nada, pero al quinto día que coincidió con el día de la madre, llego a verla a la clínica y la matrona me dice ‘celebremos el día de la mamá’ y le digo ‘ya’ y saca la guagua de la incubadora y me la pasa llena de cables", relató de inicio.

La difícil situación que vivió.

En la misma línea, mostrándose emocionada, continuó: "estaba con ventilador mecánico y la tuve por primera vez el día de la madre en mis brazos. Ese fue el mejor regalo del día de la madre y algo tan simple porque muchas mamás dicen ‘claro, nace la guagua y me la llevo y uno asume que siempre la va a tener en brazos, pero hay tantas mamás y probablemente muchas mamás que saben que su niño va a nacer prematuro o los tienen todavía en la clínica en neonatología y no han podido estar con ellos".

Por último, expresó que "pero increíble el avance que pueden tener incluso fuera de la guatita, pero salen adelante, así que si conocen a algún niño que haya nacido hace poquito, prematuro, salen adelante porque afortunadamente la ciencia y la medicina está de nuestro lado".

ETIQUETAS: